Furniture

Causas y tratamiento de Puntos negros

Solución rápida y efectiva para los puntos negros

Las espinillas y los puntos negros son un problema cada vez más común entre los adultos y adolescentes. Ocurre por una variedad de razones, como bacterias, fluctuaciones hormonales y gran cantidad de grasa.

Si bien hay una variedad de medicamentos diferentes disponibles para tratar todo tipo de acné, no tienes que usar dichos productos para limpiar tu piel.

Con un régimen regular de cuidado de la piel y mascarillas faciales elaboradas para tal fin, puedes deshacerte rápidamente de esa afección. Sigue leyendo y conoce los beneficios de la mascarilla MacareTM Black Mask.

¿Qué causa los puntos negros?

Durante el período de reestructuración del cuerpo, las hormonas sexuales se hacen más grandes y esto viola el metabolismo. Esto, a su vez, afecta el funcionamiento del sistema nervioso, por lo que las glándulas producen sebo de manera más activa.

Combinada con escamas de piel muerta y microbios, la grasa obstruye las aberturas de los poros, donde se desarrolla la inflamación.

Los puntos negros son pequeñas protuberancias que aparecen en la piel debido a los folículos capilares obstruidos. Estas protuberancias se llaman así porque la superficie se ve oscura o negra.

En algunos, el acné puede pasar por sí solo sin dejar una marca. Y muchos tendrán que someterse a un tratamiento y aprender las reglas para cuidar la cara y el cuerpo en su conjunto, de lo contrario, la cara permanecerá con marcas de viruela.

Cambios hormonales

Incluso los que tienen piel sana y radiante a veces se enfrentan al acné. Alrededor del 70% de las mujeres sufren del llamado acné premenstrual. La razón es un aumento en las hormonas esteroides en la fase final del ciclo.

En la víspera de la menstruación incluso aquellas, que no se encuentran preocupadas por el acné, pueden notar la aparición de granos 1-2 en la zona de la barbilla, que se considera normal.

Otra cosa es el acné causado por hormonas, que puede indicar, por ejemplo, una violación de la producción de hormonas sexuales, ovarios poli-quísticos, violación de la glándula suprarrenal o la glándula pituitaria. Este problema debe tratarse junto con un ginecólogo y un endocrinólogo.

Enfermedades gastrointestinales

El 50% de las personas con acné sufren de gastritis o disbiosis, el 30% de enfermedades intestinales. Entender, se refiere a si el problema es que, puede, después de haber estudiado el “mapa” de acné en la cara.

Si la inflamación es más a menudo localizados en la frente, tal vez, un problema asociado con trastornos del intestino delgado, por encima del labio superior – el colon, en el área entre las cejas – el hígado, en la nariz – el duodeno, los pómulos y mejillas – estómago. Un gastroenterólogo hará un diagnóstico específico.

Desnutrición

Si hay una gran cantidad de hidratos de carbono simples y grasas en tu menú, no hay suficientes productos saludables, que contienen los aminoácidos esenciales, y sin duda se afectará tu piel.

Una dieta desequilibrada cambia la composición del sebo: se vuelve más viscosa y densa. Como resultado, se forma una gran cantidad de comedones cerrados en la piel, que posteriormente degeneran en acné.

Automedicación

El mercado de cosméticos está sobresaturado, y creyendo en un eslogan publicitario ruidoso, puede encontrarse con cosméticos, que agravará aún más el problema. Por ejemplo, puede contener sustancias de goma, que provocan la formación de acné.

Estos, en particular, incluyen varios aceites (minerales, maíz, coco, soja, durazno), así como lanolina, vaselina, azufre, lauril sulfato de sodio y otros.

¡Para niñas de piel problemática, recomendamos encarecidamente elegir un producto para el cuidado con un especialista! Por cierto, tomar anticonceptivos orales o medicamentos antibacterianos sin consultar a un médico también puede provocar la aparición de acné. ¡No auto-medicarse!

Limpieza incorrecta

Es importante limpiar delicadamente la piel problemática, pero al mismo tiempo lo suficientemente profunda. Para esto, medios adecuados con ácido mandélico y salicílico, así como con alfa o beta hidroxiácidos.

Es muy importante limpiar la piel de los cosméticos decorativos enmascarados (base, polvo, rubor, corrector) todas las noches.

Limpieza excesiva

A menudo, las mujeres, con tendencia al acné, sufren deseo maníaco de limpiar constantemente la piel, lavarse la cara, algo que lubrica… Esta obsesión viola las propiedades protectoras naturales de la piel y solo conduce a exacerbar el problema. Por lo tanto, mantén el control.

Exprimir el acné

¿Tienes el deseo de exprimir el acné por tu cuenta? Al abrir de forma independiente el foco de la inflamación, incluso en las condiciones más estériles, contribuye a la propagación de la infección en la superficie de la piel.

No es de extrañar, que después de una penalización pueda aparecer cinco espinillas adicionales. Por cierto, el uso de exfoliantes abrasivos y cepillos ahora de moda para la limpieza durante el período de exacerbación del acné puede tener las mismas consecuencias.

Como cuidar la piel de la cara

El ritual diario del cuidado de la piel del rostro debe convertirse en un hábito importante no solo para todas las mujeres, sino también para las adolescentes. Suficiente gel limpiador o leche para lavar, fregar y mascarillas, como MacareMT Black Mask recomendada por Gocomparador.

Todos los productos deben ser deseablemente de una sola empresa y contener ácido salicílico. No se recomienda el uso de cosméticos decorativos, en casos extremos, en una cantidad limitada.

A continuación, te indico algunos consejos que puedes poner en práctica a fin de cuidar tu piel:

1. Lavado matutino

El lavado matutino debe ser sin jabón ordinario, usa uno especial y bastante agua corriente. Además, use una toalla de papel para limpiar. Por la tarde es mejor no lavarse, sino humedecer la piel con las mismas servilletas.

2. Exfoliación

Con ayuda de un exfoliante débil, retira las células muertas al menos dos veces por semana.

3. No usar alcohol

El tónico no debe contener alcohol.

4. Usa mascarilla

Por la noche, es bueno aplicar una mascarilla (te recomiendo MacareMT Black Mask), te dará un efecto adecuado, pero no la uses con una frecuencia semanal mayor a 3 veces. Además, puedes usar tiras adhesivas, para eliminar puntos negros.

5. Crema hidratante

Usa crema hidratante ligera. Selecciona correctamente la más adecuada para ti. Ten en cuenta que todos estos tratamientos deben realizarse sobre la piel limpia y seguidos de una fase de hidratación con una crema adaptada a tu tipo de piel. ¡No omita este paso, todo tipo de piel la necesita!

Beneficios de la mascarilla MacareMT Black Mask

¿Quieres deshacerte de esos desagradables puntos negros? En Gocomparador te recomendamos MacareMT Black Mask, la mejor mascarilla de cuidado facial y eliminación de espinillas, con la que obtendrás increíbles resultados. Obtendrás resultados favorables en tan solo 5 minutos.

Este es un producto diseñado por los mejores profesionales de la cosmetología. La calidad de este producto lo convierte en el adecuado para ti, ya que el rango de precio, la marca y las especificaciones satisfacen tus necesidades.

El precio de la popular mascarilla MacareMT Black Mask la hace asequible y la puedes comprar en línea en Gocomparador.com

Al comprar este producto estarás adquiriendo una mascarilla facial exfoliante para quitar las espinillas de tu rostro. Así que no esperes más y aprovecha nuestros precios.

Finalmente, sabemos que tener una piel hermosa a menudo se considera un criterio de belleza importante y universal. Desafortunadamente, tener espinillas no es parte del criterio para tener una piel hermosa y muchas personas que la padecen darían todo para finalmente deshacerse de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *