Al comprar con nosotros, usted está aceptando todas las siguientes condiciones:

FREE

Su entrega puede variar de 5 – 16 días dependiendo de su ubicación, aunque durante la pandemia del Covid 19 los transportes y aduanas funcionan más lentamente y pueden duplicarse o incluso triplicarse los tiempos de entrega habituales, su artículo será entregado por la empresa correspondiente a su localización. Envíamos a todo el mundo. Para agilizar el envío, nuestros productos se entregan por separado si el pedido incluye más de una producto.

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado.

  • ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?
  • Ante cualquier producto defectuoso o dañado, estudiaremos los costes derivados del envío del artículo sustitutivo, si el paquete llega abierto, parcial o totalmente anótelo en el impreso del transportista, es la única forma de reclamar el daño, si esto no se hace,  NO se podrá reclamar el paquete como defectuoso. Todos los paquetes salen de nuestro almacén GRABADOS en su proceso de preparación por cámaras de seguridad, con el fin de poder detectar si el error ha sido nuestro, del transportista o si las causas son ajenas a nuestra empresa.
  • ¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?
  • El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del pedido y de la factura de compra junto con la autorización de devolución que le sea remitida por correo electrónico.
  • ¿Cuánto tardará mi devolución en ser reembolsada?
  • Normalmente desde la recepción en las oficinas del paquete con los artículos devueltos, y tras la comprobación de los mismos y del cumplimiento de la política de devoluciones, el plazo de reembolso puede oscilar entre los 2 y 4 días laborables.
  • El embalaje original del artículo ha sido extraviado. ¿Puedo utilizar otro embalaje?
  • NO, el fabricante nos exige para la garantía el producto tal y como ha salido de fabrica, y nuestra empresa no vende nada de segunda mano o de ocasión.
  • Nota importante: QUEDA FUERA DE GARANTIA CUALQUIER ARTICULO QUE HAYA SIDO MANIPULADO Y/O MODIFICADO.

Impuestos aplicables

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

LIMITED OFFER! FREE SHIPPING

As a general rule, packages are sent within the same day upon receipt of payment, through different transport agencies with tracking number. If you prefer Get in touch With us if you have any questions or queries.

On the other hand the delivery time may vary according to the high demand del producto, entre 3-10 días hábiles.

Take advantage of this limited offer and save transportation costs.