Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar información acerca de Gocomparador

INFORMACIÓN GENERAL

¿Comprar en Gocomparador es completamente seguro?

Sí, los procesos de pago y tratamiento de información personal permanece cifrada mediante el certificado SSL de nuestra web.

Cambiar o cancelar mi pedido.

Normalmente procesamos nuestros pedidos dentro de 24h-48h. En consecuencia, si desea cambiar o cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico con el asunto “Cambiar pedido” o “Cancelar pedido” indicando la referencia de sí mismo y lo que desea, a hola@gocomparador.com antes de que su pedido haya sido enviado.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente puedes utilizar tu tarjeta de crédito preferida, Paypal, Apple Pay y otros muchos servicios.

No he recibido el correo de confirmación de mi pedido.

Si no puede encontrar el correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada, puede haber sido movido por un filtro antispam o por una regla de correo electrónico; asegúrese de verificar su correo no deseado, correo electrónico no deseado, papelera de reciclaje, elementos eliminados o carpetas de archivos para confirmar. Si no ha recibido el correo electrónico, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿A qué países envía Gocomparador y a qué precio?

Hacemos envíos a todo el mundo, a todos ellos gratis de forma limitada. ¡Date prisa!

Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿Qué debo hacer?

Si su pedido no llega dentro del plazo estimado de envío de 5 a 20 días hábiles, infórmenos a través de ventas@gocomparador.com

Mi pedido llegó dañado. ¿Qué tengo que hacer?

En el improbable caso de que su pedido haya sido dañado durante el transporte, estaremos encantados de intercambiar el producto. Para que podamos procesar su reembolso o canje, comuníquese con nuestro equipo de soporte en hola@gocomparador.com con la información de su pedido y una foto del problema. Evaluaremos su caso y le informaremos si es elegible para un reembolso.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío demorará entre 5 y 16 días hábiles en llegar. Tiene que tener en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a factores externos que no están bajo nuestro control. Al comprar un producto recibirás un código de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento donde se encuentra el mismo.

 

Recibí un artículo de tamaño incorrecto, ¿Qué debo hacer?

Vendemos internacionalmente, así que por favor ignore las etiquetas de tamaño. Las etiquetas de tamaño de la ropa que recibirá tienen un tamaño internacional y, por lo tanto, es posible que no coincidan con el tamaño que seleccionó al realizar la compra en línea. Sin embargo, el tamaño real de cada artículo aún debe coincidir con el tamaño que ordenó en línea. Por favor, prueba cada producto primero. Si los artículos no le corresponden, contáctenos a través de hola@gocomparador.com para organizar un intercambio.